producto en la cesta
producto error
producto error
29 de Abril del 2019

Torneo semanal de Dragon Ball Super



FECHA: Sábado 18 de Mayo.

HORA: 17:15.

FORMATO: Construido (baraja propia, por ejemplo un starter deck) al mejor de una partida (por lo tanto no es necesario banquillo).

RONDAS: 4 o 5 en función de participantes y tiempo. Rondas de 30 minutos.

En caso de que se termine el tiempo de ronda y los jugadores no hayan terminado se hará lo siguiente:

- Si es el turno del jugador que empezó primero, la partida acaba al terminar el siguiente turno.
- Si es el turno del jugador que empezó segundo, la partida acaba al terminar ese turno.

El objetivo final es que ambos jugadores hayan jugado el mismo número de turnos. En caso de que ninguno de los dos haya ganado al terminar el tiempo de ronda el resultado será un empate.

INSCRIPCIÓN: 5 euros.

PREMIOS: La tabla de premios es la siguiente:


Al finalizar el torneo y por orden de clasificación, los jugadores podrán elegir como pick uno de los vales (según la tabla) o alguna de las cartas sueltas hasta agotar los picks. En caso de que un jugador elija como pick un vale ya no podrá coger ninguna otra carta y su pick terminará ahí.

Los tokens podrán canjearse por cartas sueltas, sobres, fundas, deckbox y demás productos de Dragon Ball Super Card Game. Pueden acumularse y no es necesario gastarlos al momento. No se permite el uso de tokens para otro tipo de productos como comics, bebidas, inscripciones, etc.

Recordamos que en caso de salir una Secret Rare en los sobres no se pondrá al pick, en su lugar se sorteará entre todos los participantes del torneo independientemente de su posición final.

Ejemplo de premios:
En caso de ser 9 jugadores, se abrirán 3 sobres al pick y además habrá 5 vales de tokens (uno de 10, dos de 6 y dos de 4). Por orden de clasificación los jugadores podrán elegir una de las cartas (hasta agotar picks) o bien uno de los vales. En caso de elegir uno de los vales ese jugador ya no podrá pickar más y se le saltará en los siguientes picks.