producto en la cesta
producto error
producto error
superman nosotros
CELAENO CÓMICS

Somos una tienda de cómics joven (2010) situada en Benidorm (Alicante), desde entonces hemos puesto todos nuestros “superrecursos” y “superganas” en cuidar de nuestros clientes y seguir creciendo para tener cada vez una mayor variedad de productos.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y/o bien adaptarnos para poder ofrecer aquello que nuestros clientes necesiten.

Ahora hemos iniciado nuestra andadura como tienda de cómics online con la intención de ofreceros un servicio más cercano y adaptado a las necesidades de algunos de nuestros clientes.

celaeno comics benidorm
 
Juega con nosotros

En Celaeno Cómics, tienes la posibilidad de venir y disfrutar de tus juegos favoritos en nuestras mesas de juegos, ya sea para jugar a Magic, como cualquier otro juego de mesa.

O bien puedes participar en nuestros torneos de magic, torneos de x-wing y muchos otros.

Artículos especializados

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos especializados, desde cómics, libros (de fantasía, ciencia ficción, terror), juegos de mesa, merchandising...

Si no encuentras algún articulo, pregúntanos. Os informaremos sobre los artículos que busquéis y las posibilidades de conseguirlos.