producto en la cesta
producto error
producto error
superman nosotros
CÓMO COMPRAR
Encontrar los artículos

Nuestro catálogo general de productos viene marcado por categorías, que a su vez se dividen en subcategorías, que te ayudaran a la búsqueda del producto deseado.

También podrás buscar en el buscador mediante palabras. Si con las opciones de búsqueda que te damos no encuentras el artículo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Realizar compra y formalización

En nuestras páginas encontrarás toda la información del producto (foto, precio , descripción, etc..) Para añadir el producto a tu compra sólo tienes que hacer clic en el botón “Agregar”. Cuando hayas completado tu pedido, verás todos los artículos pudiendo modificar la cantidad (poniendo el número de ejemplares en la casilla de cantidad), suprimirlos y si ya está a tu gusto hacer clic en “Finalizar pedido”. Si ya eres cliente sólo deberás aportar el usuario y tu contraseña. En caso contrario, deberás registrarte como nuevo cliente. Al registrarte podrás acceder a consultar el estado de tu pedido, consultar anteriores pedidos y el estado actualizado de tu cuenta. Si olvidas tu contraseña, encontrarás la opción para que nosotros te la reenviemos a tu e-mail.

Productos PRE-ORDER, NO DISPONIBLE Y EN REIMPRESION

Los artículos en Pre-order son aquellos que van a salir próximamente, tendrás la opción de comprarlos para que lo podamos enviar nada más recibirlos en tienda, a ser posible tendrás la entrega el mismo día de salida a la venta (no depende de nosotros sino de la distribuidora o editorial). Y así nunca te quedarás sin ellos. En los artículos Pre-order estarán identificados en la misma ficha del artículo.

Los artículos No disponible son aquellos que se han agotado y podremos tenerlos disponibles en 48/72 horas. Estarán identificados como tal en la misma ficha del artículo.

Los artículos en Reimpresión son aquellos que están agotados y a la espera de que la editorial lo vuelva a editar.

CÓMO PAGAR

Los precios de los productos expuestos en nuestra web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Tienes 4 formas de pago para elegir:

 

Mediante el sistema PAYPAL

 

 

Mediante TARJETA DE CREDITO
El TPV virtual es un dispositivo totalmente seguro ya que implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros y los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio ya que su transacción se efectúa a través de las entidades bancarias (es lo mismo que pagar con tarjeta en un establecimiento físico).

 

 

Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez finalizado el pedido verás una última pantalla con el número de cuenta bancaria donde proceder al ingreso así como nuestro número de fax para que puedas enviarnos el justificante lo antes posible. También puedes enviarnos el justificante de pago por email a: info@celaenocomics.com Recuerda poner como beneficiario a Celaeno Cómics y como ordenante tu Nombre y Apellidos.

 

 

Mediante Reembolso
Los costes ascenderán a un 3,5% del valor total de la compra con un mínimo de 3€.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Celaeno Cómics se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido en el cual transcurrido un plazo de 5 días desde la petición no se haya hecho efectivo el pago del mismo por alguna de las modalidades de pago establecidas en nuestra web.

También se podrá cancelar un pedido (total o parcialmente), aunque se haya efectuado el pago del mismo, cuando por causas ajenas a Celaeno Cómics, las distribuidoras o editoriales , sobre un producto tengan problemas de suministro, distribución, limitación de unidades o estar agotado definitiva o temporalmente el mismo, en estos casos se procederá a la devolución íntegra de su importe sin ningún otro derecho de reclamación.

También se aceptan junto a las condiciones generales de venta el aviso legal publicado en nuestra web. (procedan a leer el aviso legal para tener conocimiento del mismo al dar su aceptación)