producto en la cesta
producto error
producto error
15 de Mayo del 2018

¡Liga de Standard!


El mecanismo de la Liga es sencillo: los jugadores irán acumulando los puntos conseguidos durante los torneos de Standard desde el 19 de Mayo hasta el 30 de Junio (ambos inclusive). Así por ejemplo, si un jugador va a 3 torneos y en ellos obtiene 6, 4 y 9 puntos, acumularía un total de 19 puntos en la Liga. 

NOTA: habitualmente los torneos de Standard son los sábados (serían un total de 7 torneos desde el 19 de Mayo al 30 de Junio) pero debido a la Liga, nos guardamos la posibilidad de o bien añadir algún torneo de por medio o cambiar el día de Standard alguna de las semanas.

No habrá un Top 8 final, por lo que el sistema de clasificación será simplemente los puntos totales obtenidos. En caso de empate se mirará primero los torneos asistidos, luego la diferencia de partidas ganadas/perdidas y finalmente el total de 2-0 conseguidos. En caso de un empate total se recurrirá a lo que más nos gusta: el azar.

NOTA: Debido a los premios adicionales que habrá en la Liga, las inscripciones de los torneos de Standard se incrementarán en +1€ (5€ en total por torneo). Además de los premios finales de Liga, cada torneo tendrá sus premios normales.

Al terminar la Liga, los 8 mejores clasificados elegirán por orden de clasificación uno de los siguientes premios:

- Un tapete exclusivo de Liga
- Un playset de Perito Branquia Plateada Promo Foil
- Un playset de Campeón de la Hoja de Acero Promo Foil
- Un playset de Zahid, Djinn de la Lámpara Promo Foil
- Un playset de Elfos de Llanowar Promo Foil
- Un playset de Terrenos Expasivos Promo Foil
- Un playset de Vacío Zhalfirino Promo Foil
- Un set completo de tokens de doble cara foil de Ixalan



Pero aquí no acaba todo... ¡También tenemos sorteos! Entre todos los participantes de la Liga se sorteará un set completo con 4 copias de cada una de las tierras promo de Rebecca Guay, una Vraska, buscadora de reliquias, un Jace, náufrago astuto, un Jace, mago mental ingenioso foil y un Angrath, el de las Cadenas Ardientes. Cada jugador tendrá una participación por cada torneo asistido (5 torneos, 5 participaciones) y los premios se sortearán de manera individual. Así, en caso de que a una persona le toque más de un sorteo, tendrá que elegir sólo uno de los premios y se volverán a sortear el resto.