producto en la cesta
producto error
producto error
20 de Septiembre del 2018

Cambios en nuestro sistema de premios: Celaeno Tokens




Como muchos sabréis, llevamos casi más de 7 años en Benidorm, de los cuales practicamente en su totalidad hemos contado con Magic entre nuestras propuestas y servicios. El tiempo pasa y todo evoluciona, incluidos los torneos y los jugadores. 

Hasta hace poco contábamos con un sistema de premios basado en la entrega de unos vales de tienda disponibles para la compra de cartas sueltas que tuviésemos disponible. ¿Qué buscábamos con ello? Siempre basamos nuestras decisiones administrativas en un doble pilar fundamental: tienda y jugador. Por un lado queríamos dar salida a un stock de cartas que se acumulaba peligrosamente, llevándonos al punto de plantearnos eliminar la venta de cartas sueltas y hasta liquidar Magic (con la pérdida del correspondiente servicio al jugador) y por otro hacer más accesibles otros formatos a los jugadores más estancados en uno solo.

Pues bien, nos sentimos bastante orgullosos de decir que conseguimos ambos objetivos. Pudimos dar salida a un stock parado e impulsar Magic y la frase "Bueno ya que tengo pool voy a montarme un mazo de Standard o Modern y así lo pruebo" se repitió saneando la diversidad de formatos en la tienda. 

Pues aunque no lo creais... os escuchamos. Han llegado a nosotros diversas opiniones sobre las dificultades que estaba ocasionando a algunos jugadores nuestro sistema de premios. Al fin y al cabo nuestro objetivo principal es contar con la mayoría de vosotros en nuestras mesas. Sin jugadores no hay tienda, y sin tienda no hay jugadores.


Es por ello que hemos decidido implementar nuestro sistema de premios a uno más adaptado a vuestras necesidades: Los Celaeno Tokens

Es un método más evolucionado de nuestros vales de tienda, sólo que ahora por un valor en tokens determinado podréis adquirir todo tipo de material relacionado con Magic: the Gathering, como sobres, deckbox, fundas, tapetes, mazos, y por supuesto, cartas sueltas. No se permite el uso de tokens para comprar otro tipo de material como bebidas, cómics, juegos de mesa o inscripciones a torneos.

Os dejamos la tabla de premios y tokens para los torneos:



Os dejamos también el coste para canjear productos por tokens:
 
  • Sobre Magic regular: 5 tokens
  • Sobre Magic premium: 12 tokens
  • Cartas sueltas: X tokens según valor
  • Fundas Ultimate Guard: 6 tokens
  • Fundas Dragon Shield: 10 tokens
  • Deck Box regular: 4 tokens
  • Planeswalker Deck: 20 tokens
  • Otros productos (tapetes, mazos, spellbook, productos especiales, etc): Consultar

Ahora nuestro objetivo es mantener un servicio de cartas sueltas que ha funcionado de una manera sana hasta ahora, y por otro lado suplir esas lagunas para aquellos jugadores que aún acumulando pool no buscan o necesitan ninguna carta en particular.

Esperamos que el nuevo sistema os guste y atraiga a más jugadores a nuestra tienda. Ya no por nosotros, sino porque nos gusta ver torneos con gran cantidad de gente y cómo os divertís jugando unos con otros y contandome las mejores anécdotas entre ronda y ronda (os prometo que es así, soy un romántico).

No obstante y para terminar, queremos avisar que este sistema está en periodo de prueba. Necesitamos acumular datos y estadísticas sobre la viabilidad del mismo y la repercusión en nuestras cuentas. Al fin y al cabo si un producto no es rentable deberemos eliminarlo. No os asusteis porque en cualquier caso os mantendremos siempre informados. 

Y os recordamos además que si no nos dais vuestra opinión, os quejáis o nos transmitis vuestras inquietudes ¡no podremos solucionarlas! Estamos aquí para vosotros.

Sin más, me despido y espero que el nuevo sistema sea de vuestro agrado.
 
Para vosotros, jugadores.