producto en la cesta
producto error
producto error
29 de Mayo del 2018

Calendario de Eventos Junio 2018


Cómo novedad y desde éste mes de Junio, hemos decidido unificar el calendario de eventos de los principales juegos de la tienda: Magic, Yu-Gi-Oh! y Dice Masters. Creemos que ésto puede ayudar a las comunidades de los diferentes juegos a organizarse para poder disfrutar de todos ellos, y por qué no... a probar otros juegos antes para ellos desconocidos. ¿Juegas a Magic pero eso de tirar dados y los super héroes te gustan? Prueba Dice Masters. ¿Eres jugador de Yu-Gi-Oh! y te apetece dar el salto al segundo juego de cartas más jugado del mundo? Magic te está esperando. ¿Podrías bañarte en dados y sabes que tu equipo es el Profesor X + 7 cartas pero te apetece algo más clásico? Seguro que los jugadores de Yu-Gi-Oh! están encantados de enseñarte.

Por lo tanto, y para el mes de Junio (más adelante actualizaremos con más meses o temporadas completas) el calendario es el siguiente:


**ERRATA: El sábado 23 de Junio no será Standard Showdown. Es el Store Championship de Dominaria

TORNEOS DE MAGIC: Son siempre por la tarde, tanto los viernes como los sábados y empezarán a las 17:15. Como apunte, introducimos el nuevo formato de moda: Brawl! y para promocionarlo, hemos decidido dar en su día los sobres del Standard Showdown. Todos los torneos del mes de Junio de Standard contarán para la Liga de Standard. Cómo podréis observar, los FNM de Modern se han reducido... esto es simplemente debido a la baja asistencia que estaba habiendo últimamente.

TORNEOS DE YU-GI-OH: Suelen ser siempre los sábados por la mañana, sobre las 10:30 - 11:00. De todas maneras si eres jugador de Yu-Gi-Oh y no estás relacionado con la comunidad de jugadores avísanos para ponerte en contacto con ellos en caso de que hagan más torneos o jueguen partidas otros días. 

TORNEOS DE DICE MASTERS: Por ahora los torneos de Dice Masters varían, desde el viernes por la tarde al sábado por la mañana o por la tarde. Si quieres descubrir éste increible juego y empezar a participar en torneos ponte en contacto con nosotros y te presentaremos a la variopinta comunidad de jugadores de Dice Masters!

¡No tenéis excusa para no venir a vernos!
 
PARA VOSOTROS, JUGADORES

Celaeno Cómics